Política de devoluciones, desistimento y cancelaciones

DESISTIMENTO

El cliente dispone de catorce días naturales desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. En caso de que el consumidor y usuario quiera desistir de la compra del producto o contratación del servicio, podrá comunicar su decisión al vendedor o prestador del servicio.

Se deberá devolver la compra con todos sus productos. En todo caso, por motivos de higiene los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin uso, en su embalaje y con todos sus accesorios.

El cliente deberá asumir los costes del envío por devolución. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

El cliente será responsable de que, tanto el producto como su embalaje, llegue en perfecto estado, siendo necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el transporte.

Una vez recibido el paquete de devolución, verificaremos su estado y en el momento en que comprobemos que tanto los artículos devueltos, como los posibles accesorios, muestras, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, le enviaremos al cliente un correo electrónico para notificarle de la aprobación o rechazo de su reembolso.

El reembolso de todos los pagos recibidos por la compra, excluidos los gastos de envío, se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes al desistimiento.

El reembolso será procesado a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.
Nos reservamos el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los productos o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

No realizaremos el reembolso si el producto ha sido manipulado irregularmente.

El material deberá enviarse a la siguiente dirección:

TOOLSECOND, S.L.

Rambla de PRIM, 143 (NACEX)
08020-Barcelona
E-Mail: info@toolsecond.com


DEVOLUCIONES

Por razones de salud e higiene no se aceptarán productos que hayan sido utilizados tras la entrega, de tal manera que deberán estar en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

En caso de que el cliente reciba un producto equivocado, el cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición, en el plazo de dos meses desde la entrega del mismo. En tal caso, nos comprometemos a asumir los costes de envío de la devolución, nos encargaremos de recoger el producto defectuoso y/o restituir el producto faltante por otro producto idéntico sin coste adicional para el cliente.

En el caso de recibir su pedido defectuoso a causa del transporte (Golpeado, Roturas, Abollado, daños en el embalaje importantes…), debe de realizar la reclamación en un plazo máximo de 24 horas y anotar (si el defecto es visible) en el albarán de entrega la rotura a la recepción de la mercancía. Una vez terminado el plazo, no se aceptará ningún tipo de reclamación al respecto.

Es muy importante que realice una fotografia del producto con su embalaje original para tramitar esta incidencia, de lo contrario no podremos procesar la reclamación debidamente.

En caso de devoluciones, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.

Para gestionar cualquier tipo de devolución el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente por medio del correo electrónico: info@toolsecond.com.

El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir. Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

El material deberá enviarse a la siguiente dirección:

TOOLSECOND, S.L.

Rambla de PRIM, 143 (NACEX)
08020-Barcelona
E-Mail: info@toolsecond.com

Por favor, tenga en cuenta que si se trata de una devolución por garantía, la gestión, decisión de cambio y/o reparación del producto depende exclusivamente de la marca o el fabricante. El tiempo de espera varía dependiendo del tiempo de gestión del servicio técnico de cada marca. La decisión de cambio o reparación del artículo dependerá exclusivamente de la marca o fabricante. Una vez hayamos recibido la respuesta por parte de la marca, te informaremos si la garantía ha sido aceptada y si es así, la marca se compromete a reparar o reemplazar el producto.

CANCELACIONES

El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible con atención al cliente a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@toolsecond.com .

Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes, lo cancelaremos sin problema, pero si el pedido ya está de camino, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta y una vez confirmada la recepción del mismo, se devolverá el importe del producto menos los gastos de envío y devolución será llevada en la misma forma de pago utilizado en la compra.