Sobre nosotros

Somos un grupo de amigos que tras unos años utilizando diversas plataformas de venta de productos de segunda mano, hemos decido crear una tienda online donde cualquier interesado pueda adquirir herramientas profesionales segunda mano a precios asequibles.

TOOLSECOND nace como una empresa basada en la confianza, la garantía, la seguridad y la experiencia en la venta de productos de segunda mano y nuevos.

En TOOLSECOND mantenemos un compromiso constante por el medio ambiente y un esfuerzo contínuo por mejorar aquellos impactos relacionados con nuestra actividad comercial. En este sentido, nuestros principales esfuerzos están relacionados con la prevención en la generación de residuos. Toolsecond da una segunda vida a los productos de una forma segura, garantizando su origen, su funcionalidad y la posibilidad de devolución.  Además, en términos de clientes, suma al “movimiento” de la reutilización de productos a personas año tras año, lo que supone un impacto creciente en la reducción de huella de carbono y la reducción de extracción de materias primas en los próximos años.